viernes, 2 de febrero de 2018

PITBULL VS ROTTWEILER | fight over dominance!!! | Pelea por dominancia

PITBULL VS ROTTWEILER
 fight over dominance!!!
 Pelea por dominancia




El American pitbull terrier  y el rottweiler, son dos razas caninas con gran capacidad para el combate y para el trabajo. Por su parte, El APBT, Se utilizaba como perro de pelea, hasta que estas fueron prohibidas en 1976; Es un perro muy fuerte, tenaz, obstinado, combativo, y de gran resistencia fisica. En la actualidad, es criado para ser usado como perro de trabajo y de conpañia.
Por otra parte, El Rottweiler es un perro de tamaño mediano a grande, robusto, ni tosco, ni ligero, ni frágil, ni con extremidades demasiado altas. Su figura fuerte, compacta y bien proporcionada permite concluir que es un perro muy poderoso, ágil y resistente.

En esta oportunidad, te presentamos una muy breve reseña historica y algunas caracteristicas importantes de estas dos poderosas razas caninas y al final una tabla comparativa, para que tu decidas y comentes, quien gana en un enfrentamiento hipotetico. 


AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT).
Standard ADBA. 
Origen. Estados unidos.

El American Pitbull Terrier, es una raza canina, creada en Estados Unidos y descendiente del Bulldog inglés original.
Aunque el origen exacto del APBT no se conoce, podemos situar con certeza sus raíces, por lo menos ciento cincuenta años atrás o más, en Inglaterra. Durante el siglo 18 y 19, el deporte de "bull-baiting" ó peleas contra toros, estaba en su máximo apogeo, y los perros fueron criados para sobresalir en esta faena. El mismo tipo de perro también fue utilizado por los cazadores para capturar presas y por los carniceros y los granjeros para dominar y controlar ganados ingobernables.

El APBT, es un perro muy atlético que destaca por su resistencia a la fatiga y al dolor, junto con su obstinada perseverancia en la superación de cualquier desafío. Aunque la raza APBT se usó una vez como un símbolo nacional norteamericano de valor y orgullo, es actualmente motivo de controversia por el uso que se-le da en peleas clandestinas y por la publicidad negativa que ha recibido en los ultimos años.

TAMAÑO Y PESO:
ALTURA A LA CRUZ: La altura a la cruz de los machos puede variar desde los 38 Cm, hasta los 48 Cm, y en las hembras, desde los 35 Cm, hasta los 45 Cm.

PESO: A pesar de lo que mucha gente cree, los APBT son una raza canina pequeña a lo sumo mediana, encontrando el peso de los machos que puede variar entre los 13 Kg. hasta los 27 Kg., y las hembras desde los 12 Kg. hasta los 23 Kg. Uno puede tener un ejemplar puro de APBT que pese tres o cuatro kilogramos por encima de estos pesos, pero desde luego tendría que estar gordo.

ROTTWEILER.
Estándar-FCI N° 147
ORIGEN: Alemania.

Historia.
El Rottweiler es una de las razas más antiguas. Su origen data desde los tiempos de los romanos.
En ése entonces se le poseía como perro de protección y conducción de ganado. Estos perros se fueron mudando con los romanos más allá de las regiones alpinas, donde
protegían a la gente y conducían el ganado. En la región de Rottweil, éstos ejemplares se cruzaron con los perros nativos, de los cuales surgió una mezcla. A partir de entonces, la tarea principal del Rottweiler fue la de cuidar y conducir ganado mayor y defender a su amo y sus posesiones.

La crianza del Rottweiler aspira a una raza fuerte, muy vigorosa, de color negro, con marcas pardo-rojizo bien delimitadas, que a pesar de su apariencia totalmente enérgica, no deja de ser noble, siendo muy apropiado como perro de servicio, compañía y utilidad.

El rottweiler es un perro con tendencia amigable y pacífica, bondadoso con los niños, es muy afectuoso, obediente, dócil y con buena disposición para trabajar. Su apariencia delata robustez original. Seguro de sí mismo, nada nervioso ni asustadizo. Reacciona a su entorno con gran atención.

TAMAÑO Y PESO:

Altura a la cruz: Machos. 61 a 68 cm.
Hembras. 56 a 63 cm.

Peso: 
Machos. Aproximadamente: 42 kg.
Hembras. Aproximadamente: 50 kg.


------------------------------------------------- No olvides suscribirte a nuestro canal, para recibir primero nuestros mas recientes videos. https://goo.gl/SxinEP ✓ Visita nuestro sitio web y descarga GRATIS el standard de tu raza. https://goo.gl/8B0xpE ✓ Comparte este video. https://goo.gl/JJgXIZ ✓ ------------------------------------------------- REDES SOCIALES: Sitio web oficial. https://goo.gl/RfwSEr ✓ Fan page de Facebook. https://goo.gl/Qv4eWh ✓ Grupo de Facebook. https://goo.gl/N2FN8t ✓ Visitanos en Twitter. https://goo.gl/zM8Dyf ✓ Visita nuestra galeria de Pinterrest. https://goo.gl/Hl5HqQ
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario